jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 15 ene 2021 07:28

Qué mirar

"WandaVision", la apuesta de Disney+ de la mano del Marvel en el mundo del streaming

Este viernes 15 de enero se estrena esta miniserie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Mirá los detalles.


  • "WandaVision", la apuesta de Disney+ de la mano del Marvel en el mundo del streaming

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Llega al mundo del streaming “WandaVision”, una miniserie que se estrena este viernes en la plataforma Disney+ con el protagónico de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Según los analistas, esto será el puntapié inicial a la ambiciosa expansión de la multimillonaria franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel hacia el streaming.

Las expectativas de The Walt Disney Company apuestan a esta producción de nueve episodios de media hora. Todos los viernes se estrenará un nuevo capítulo.

Desde el lanzamiento de “Iron Man” en 2008, Marvel Studios lanzó 23 filmes en 11 años con una recaudación total de más de 22.500 millones de dólares en las boleterías de todo el mundo.

“WandaVision” forma parte del primer lote, y saca provecho de las posibilidades para explorar géneros que ofrece Disney+ para seguir a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y al androide Visión en una trama ambientada luego de los trascendentales sucesos de “Endgame”.

Según los analistas, la miniserie “combina el subgénero de superhéroes con el formato de la sitcom”. Wanda y Visión son una pareja con una vida aparentemente ideal en un suburbio de ciudad estadounidense, con flores en el jardín, vecinos un poco entrometidos y preocupaciones mundanas como el trabajo de oficina de él y las tareas de la casa de ella.

A modo de homenaje al género de comedia de situación clásica de la TV estadounidense, cada capítulo toma las estéticas, temáticas y ritmos de una década diferente.

En blanco y negro, el primer episodio está ambientado en los ’50 cuando Wanda y Visión hacen su ingreso a su nuevo hogar como recién casados.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la miniserie incluye en su elenco a personajes que luego se conectarán con películas u otras series de Marvel Studios, como Teyonah Parris, que encarna a la versión adulta de la Monica Rambeau que ya se vio como niña en “Capitana Marvel” (2019).

También son de la partida Kat Dennings (ya estuvo en la saga de “Thor” como Darcy Lewis), Randall Park (Jimmy Woo en las películas de “Ant-Man”) y Kathryn Hahn.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS