jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Legislatura » 15 ene 2021 08:00

Cruces y pedidos

Bozzano cuestionó a Juntos por el Cambio y sus críticas: “Sean humildes y colaboren”

El titular del bloque de Senadores bonaerenses del Frente de Todos posteó una serie de tuits, donde apuntó curo a los cuestionamientos que lanzan desde la oposición.


  • Bozzano cuestionó a Juntos por el Cambio y sus críticas: “Sean humildes y colaboren”

El senador provincial, Gervasio Bozzano lanzó una serie de críticas ante los múltiples cuestionamientos que hacen al manejo de la pandemia y en plan de vacunación.

“Los que eliminaron el Ministerio de Salud, los que dejaron vencer millones de vacunas, los que tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, los de ‘te la debo, no estoy en tema’, nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia sin precedentes”, apuntó Bozzano desde su cuenta personal de Twitter.

“Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia. Mañana parte otro vuelo de Aerolíneas Argentinas  a Moscú para traer 300.000 dosis más de la vacuna Sputnik V”, agregó el titular del bloque del oficialismo en el Senado bonaerense.

“Sean humildes y colaboren. Estamos gobernando y haciéndonos cargo del desastre que dejaron ustedes”, lanzó duro Bozzano.

“No es tiempo de posicionamientos personales ni de intereses de corto plazo”, completó.

“Se trata de priorizar lo que necesitan los argentinos y las argentinas en un momento por demás delicado. Ojalá puedan entenderlo”, concluyó Bozzano.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS