jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ene 2021 13:00

Violento

La Plata: fue atacado por un automovilista con un destornillador y permanece internado

Ocurrió la noche del miércoles en el barrio Mondongo y todo inició porque el hombre arriba de una camioneta casi atropella al peatón que estaba cruzando la calle. Discutieron brevemente y el conductor sacó un destornillador con el que hirió a la víctima, quien fue llevado al hospital San Martín con heridas leves


  • La Plata: fue atacado por un automovilista con un destornillador y permanece internado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre permanece internado en el Hospital San Martin con heridas leves provocadas por un automovilista con un destornillador. La víctima permanece fuera de peligro y se desconoce el paradero del agresor.  

El hecho se dio el miércoles por la noche en la esquina de diagonal 79 y 63 en el barrio Mondongo; según testigos, los protagonistas se cruzaron debido a una mala maniobra del conductor que casi provoca un accidente. Luego de una breve discusión el hombre de la camioneta bajó y persiguió al peatón con un destornillador, el cual clavó repetidas veces en su cuerpo.

Inmediatamente después de herirlo y dejarlo en el suelo, el agresor se dio a la fuga antes de que lo identifiquen. Los testigos del suceso llamaron al 911 y efectivos de la comisaría Novena acudieron al lugar para asistir al herido que fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, que estaba apenas a unas cuadras.

Las fuentes policiales confirmaron que no se conoce el paradero ni la identidad del agresor, por lo que continua prófugo. Por otra parte, el estado de salud del agredido es bueno, ya que aparentemente, solo recibió lesiones leves. De todas formas, continúa recuperándose en dicho hospital.    

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS