viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 14 ene 2021 17:13

La Plata

Encontraron a Morena en Rafael Castillo: la niña de 13 años no aparecía desde el martes

La adolescente se comunicó con su mamá por última vez a las 15:15 del martes 12 de enero, cuando se subió al Tren Roca desde la Estación Gonnet y desde entonces nadie la vio ni la contactó.


  • Encontraron a Morena en Rafael Castillo: la niña de 13 años no aparecía desde el martes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Morena Gastañaga, una adolescente de 13 años estaba desaparecido desde el martes por la tarde, cuando habló con su mamá desde la estación de tren de Gonnet. La policía se sumó a la búsqueda de la joven ayer por su barrio con perros rastreadores.   

Esta tarde, según informaron fuentes policiales, la niña fue encontrada en la localidad de Rafael Castillo (La Matanza).

Cabe recordar que la familia de Morena realizó la denuncia el mismo martes en la comisaria de José Hernández donde la niña vive junto a sus padres. Según las fuentes de las últimas investigaciones policiales se registró el uso de su tarjeta SUBE el martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución en la Capital Federal y a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174 de la Ciudad, pero no hay certezas de que haya sido ella quien usó el plástico. Las pesquisas policiales están analizando las cámaras de seguridad de estas estaciones para determinar si efectivamente fue ella quien pagó los viajes.

Varios medios de comunicación se comunicaron con la familia de Morena, quienes la buscaron desesperadamente por el barrio con ayuda de la policía y desplegaron una intensa campaña para difundir su rostro por las redes sociales.

Por su parte otros allegados a la niña aseguraron a medios de comunicación que ella se lleva muy bien con su madre y su familia, por lo cual descartan que haya querido escaparse. Además, en su casa dejó su cargador de celular y auriculares, aunque si se llevó $1500 que tenía ahorrados.

La niña es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1,60 metros y tiene el pelo rubio de medios a puntas. Usa anteojos permanentes de marco negro y tiene una cicatriz en su rodilla que la identifica. Para brindar alguna información que pueda aportar a la búsqueda su padre Daniel facilitó su número de celular 2216735488; también se puede informar al número de Emergencias de la Policía 911.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS