martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1573
Cronos Noticias » Interés General » 13 ene 2021 11:47

Indignante

La Plata: “motochorro” quiso robarle la cartera a una jubilada y la arrastró por la calle varios metros

El ladrón escapó luego de dejar a la mujer de 62 años gravemente herida. Un automovilista la encontró tirada y la asistió hasta que fue trasladada a un hospital.


Una mujer permanece internada y en grave estado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero luego de ser asaltada y arrastrada varios metros por un ladrón en motocicleta según fuentes policiales.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad el jueves pasado a las 9 de la mañana en la calle 61 entre 147 y 148 del barrio de Los Hornos en la ciudad de La Plata; pero las filmaciones recién trascendieron en las últimas horas.

Según las investigaciones, la mujer estaba regresando a su vivienda luego de hacer compras en almacén del barrio cuando, de repente, un delincuente en motocicleta intentó arrebatarle la cartera que llevaba colgada en el brazo derecho. El tirón fue tan fuerte que no solo consiguió quitarle la cartera a la mujer, sino que además la impulsó hacía adelante varios metros haciendo que impactara contra el pavimento y quedara gravemente herida.

Mientras el ladrón (que aún no fue identificado) escapaba, un automovilista paso por el lugar y asistió a la víctima, que luego fue trasladada al hospital de Melchor Romero, donde aún se encuentra internada con una doble fractura de cadera.     

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS