viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 13 ene 2021 07:29

Qué mirar

Llega “Guerra de espías”: la serie documental conducida por Damian Lewis

History presenta una producción en ocho episodios, conducida por el actor británico reconocido por su papel en “Homeland”, se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años.


  • Llega “Guerra de espías”: la serie documental conducida por Damian Lewis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actor británico Damian Lewis, recordado por su gran papel en “Homeland”, será la cara visible de “Guerra de espías”, la serie documental de History que se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años.

Su estreno será el sábado 16 de enero a las 22.45, y también estará disponible en las plataformas digitales de la señal.

Lewis es el encargado de introducir innovadoras reconstrucciones, información recientemente desclasificada y testimonios de expertos y agentes de inteligencia para darle vida al detrás de escena de trascendentales misiones secretas.

La serie documental fue rodada en Londres, Moscú e Israel y pretende navegar por las misiones de espionaje más importantes de la historia moderna.

Según adelantaron, cada capítulo propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con datos inéditos sobre los casos y el modus operandi de agentes dobles cuyas habilidades dejarían como amateurs a Jason Bourne o James Bond.

La trama recorre los momentos desde  Guerra Fría hasta la actualidad y pone en pantalla hechos que implican fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble “intercambio de espías” que involucró al exoficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en Salisbury, donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en 2018.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS