jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 12 ene 2021 07:28

Novedades

Tras el mal paso de “Tenet”, Christopher Nolan mira una nueva apuesta con Batman

El reconocido director quiere dejar atrás el traspié de su último lanzamiento y pone la mira en regresar al cine de superhéroes con una nueva película del hombre enmascarado.


  • Tras el mal paso de “Tenet”, Christopher Nolan mira una nueva apuesta con Batman

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Christopher Nolan, uno de los directores cinematográficos más reconocido de la actualidad dejó trascender que busca regresar al cine de superhéroes con una nueva película de Batman, pero sin Ben Affeck.

La noticia se conoció luego del fallido lanzamiento de “Tenet”, su obra más ambiciosa según propias palabras.

Desde que Nolan completó su trilogía de El Caballero de la Noche, Warner ha buscado que regrese a Gotham, pero hasta ahora siempre se había negado. Sin embargo, el cineasta ahora se está replanteando su postura a raíz del fracaso de su anterior producción, que lo ha marcado profundamente como director.

Cabe destacar que “Tenet” tuvo que demorar varias veces su estreno en salas y se estrenó a destiempo en Estados Unidos y otros países. No obtuvo el éxito ni de crítica ni de público que esperaba, en parte a causa del cierre de las salas de cine por el coronavirus.

“Tenet” apostó a ser el primer gran estreno de Warner cuando volvieron a abrir las salas de cine en el país del norte. El estudio esperaba conseguir con ello una pequeña "vuelta a la normalidad", que no se produjo.

Con ese mal trago, Warner anunció que todos sus estrenos de 2021, empezando por “Wonder Woman 1984”, se lanzarían a la vez en salas y en HBO Max.

Con esa posibilidad, muchas son las especulaciones sobre cómo podría ser el regreso de Nolan  y su particular visión del universo de Batman.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS