jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 ene 2021 16:56

Visitas el Interior

Otermín visitó Azul y destacó el avance del operativo Vacunate en la Provincia

El titular de Diputados bonaerense estuvo en ese distrito bonaerense el sábado, donde recorrió distintos lugares junto a referentes locales del Frente de Todos.


  • Otermín visitó Azul y destacó el avance del operativo Vacunate en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, recorrió este sábado Azul junto al diputado provincial del Frente de Todos César Valicenti; el director de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra y el presidente del Partido Justicialista de Azul y presidente del Bloque local de concejales del Frente de Todos, Joaquín Propato.

Para arrancar la jornada, visitaron el Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego. Junto al director, Néstor Couste, hablaron sobre la vacunación contra el Coronavirus y observaron las obras de construcción de dos nuevos quirófanos y una sala de partos.

“Avanza en toda la Provincia el operativo ‘Vacunate’ contra el coronavirus que coordinan el gobierno nacional con Alberto y el bonaerense con Axel. Nos llena de orgullo esta patriada colectiva que nos acerca cada vez más a poder dejar la pesadilla de la pandemia atrás”, destacó Otermín.

Más tarde, compartieron un almuerzo con compañeros y compañeras en el Club San Lorenzo de la sección. Participaron las y los concejales Joaquín Propato, Cecilia Martínez, María Inés Laurini y Juan Ramírez (consejero escolar), Xavier Cisneros (director Anses Azul), Claudia Bustos (inspectora jefa distrital) y Juan Convecides (coordinador médico de PAMI).

ultimas noticias

Para seguir con la recorrida, Otermín, Sombra, Valicenti y Propato realizaron una conferencia de prensa con medios locales. “Compartimos el gran el trabajo sanitario que se está haciendo en todos los distritos y conversamos sobre las políticas de reactivación a nivel provincial y regional que estamos planificando junto a Axel y todo el equipo de la Provincia”, detalló el titular de la Cámara Baja.

La comitiva también visitó la Cooperativa Eléctrica de Azul, donde se está desarrollando el proyecto de un Polo Minero desde una mirada de inclusión social y sustentabilidad, que apunta a que la ciudad pueda producir su propia energía y planificar un crecimiento económico sostenido.

Al final de la jornada, Otermín y los referentes del oficialismo recorrieron los galpones del Ferrocarril donde el Frente de Todos de Azul impulsa la creación de un Polo productivo y cooperativo con el objetivo de promover la producción local y regional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS