viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 ene 2021 11:00

Visita de gestión

Ruiz Malec y Raverta recorrieron la fábrica Havanna para verificar protocolos sanitarios

La ministra de Trabajo bonaerense y la titular de Anses visitaron las instalaciones de la conocida empresa en Mar del Plata.


  • Ruiz Malec y Raverta recorrieron la fábrica Havanna para verificar protocolos sanitarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes, la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec y la titular Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, recorrieron la fábrica de alfajores Havanna en Mar del Plata, como parte de su agenda en la costa atlántica.

Ruiz Malec y Raverta fueron recibidas por el gerente de la planta, Juan Illia, y el gerente general de la firma, Alan Aurich, quienes les explicaron el proceso de producción en las instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial General Savio. También participó de la recorrida el secretario gremial del sindicato de pasteleros,  José García.

En ese sentido, la ministra de Axel Kicillof destacó: “Es importante para el ministerio de Trabajo conocer y entender los procesos productivos, y verificar cómo se cumplen los protocolos en el marco de la pandemia. Este tipo de visitas nos permite diseñar políticas públicas a partir del conocimiento de nuestra economía desde el territorio, y no desde detrás de un escritorio”.

A su turno, la directora ejecutiva de la Anses consideró que la firma Havanna es una empresa “emblemática” en Mar del Plata y afirmó que era importante visitarla “después de un año tan complejo”.

“Teníamos la idea de conversar no solo con los responsables de este lugar, sino también con los trabajadores y trabajadores y saber cómo van a encarar el 2021”, completó.

ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS