sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2021 18:43

(Video) Disposiciones

Detuvieron al esposo de Píparo: está acusado de “doble homicidio doloso en grado de tentativa”

Juan Ignacio Buzali fue detenido en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias en las que atropelló a dos motociclistas la madrugada de Año Nuevo.


  • Detuvieron al esposo de Píparo: está acusado de “doble homicidio doloso en grado de tentativa”

Detuvieron al esposo de la diputada bonaerense Carolina Píparo, Ignacio Buzali, acusado por “doble homicidio doloso en grado de tentativa”, tras atropellar a dos personas que estaban en una moto la noche del 1 de enero.

 Quien dispuso la aprehensión de Buzali fue la fiscal de la causa que investiga el robo a Carolina Píparo y el posterior choque que involucra a su esposo, María Eugenia Di Lorenzo.

De este modo, Buzali quedó imputado bajo el delito de  "doble homicidio en grado de tentativa". Lo detuvieron en City Bell, La Plata.

En la madrugada del 1 de enero, la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo denunció que sufrió un asalto de motochorros, cuando circulaba con su marido en su auto por las calles de La Plata.

Sin embargo, horas más tarde, el abogado Martín De Vargas, denunció al marido de Píparo (que manejaba el auto), y lo acusó de haber atropellado a dos motociclistas.

“Mi marido los siguió mientras yo me comuniqué al 911 indicando al operador por qué calle íbamos. En un momento se sumaron dos motos a esas tres motos y las cinco nos cerraron el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empezaron a perseguir. No sé cuántas cuadras hicimos hasta encontrar a la policía con ellos atrás pretendiendo atacarnos”, había expresado Píparo tras los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS