martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 9 ene 2021 09:28

Armado político

Jorge Macri desembarcó en Junín para afianzar su armado en el territorio provincial

El intendente de Vicente López llegó a ese distrito bonaerense, donde se reunió con Petrecca y Barroso. Después encabezó cónclave con referentes del Pro en la Cuarta Sección.


  • Jorge Macri desembarcó en Junín para afianzar su armado en el territorio provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri retomó sus recorridas en el territorio bonaerense con el objetivo de ser candidato a gobernador en el 2023. El jueves estuvo en Junín, donde se reunió con el intendente local, Pablo Petrecca y el de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Jorge Macri también encabezó un cónclave con integrantes del Pro  de la Cuarta Sección en la Laguna de Gómez de Junín.

Se sabe, que desde hace meses, el intendente de Vicente López se postuló como uno de los candidatos a gobernador de Juntos por el Cambio. También es el líder del denominado Grupo Dorrego, que integra, entre otros, con los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata) y el propio Pablo Petrecca.

De los encuentros en Junín, deslizaron que todos los referentes “tienen una excelente relación” con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes se mencionan como posibles candidatos a presidente de Juntos por el Cambio en 2023.

Del encuentro también participaron del encuentro el diputado nacional Pablo Torello (Bragado), el senador provincial Juan Fiorini (Junín) y los diputados provinciales Laura Ricchini (Junín) y Mauricio Vivani (Nueve de Julio).

ultimas noticias

Además, estuvieron presentes los siguientes dirigentes de la Cuarta Sección Electoral: Paolo Barbieri (Nueve de Julio), Sebastián Jaca y Juan Manuel Larraya (Ameghino), Daiana García (General Pinto), Germán Maranesi, Sabrina Cusato y Juan Cheedad (General Arenales), Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano (Chivilcoy), Patricia Lorenzo y Santiago Rossi (LN Alem), Anabela Estanga y Beba Mafeo (General Viamonte), Luis Speranza y Juana Penuto (Chacabuco) y Cuti Walberg (Lincoln).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS