martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 8 ene 2021 14:44

"Just For One Day"

Homenaje a David Bowie por su cumpleaños: artistas recordarán a la figura del pop

Este 8 de enero de 2021, el innovador artista cumpliría 74 años. Durante la jornada, fans y bandas le rendirán homenaje.


  • Homenaje a David Bowie por su cumpleaños: artistas recordarán a la figura del pop

Este 8 de enero de 2021, el artista multifacético y con un estilo sumamente innovador cumpliría 74 años. Músicos y fans homenajearán a David Bowie durante toda la jornada.

David Bowie fue un músico y compositor británico de rock, y también se destacó como actor, productor discográfico, arreglista, pintor y diseñador gráfico. Murió el 10 de enero de 2016 en la ciudad de New York, a causa de un cáncer hepático.

La reconocida figura del pop, que no sólo se destacó por su peculiar voz, sino también por su estilo único y la mirada sobre la vida que tenía, será homenajeada este viernes en un concierto por streaming.

Bajo el nombre de “Just For One Day”, se podrá ver a ex integrantes de la banda de David Bowie, entre otros. Se verá ondemand por 24 horas, desde distintos escenarios. Conseguí tus entradas acá.

Además del pianista Mike Garson, estarán presentes en el homenaje Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert y Duran Duran.

También el actor Gary Oldman, la cantante Macy Gray, el vocalista de The Cult Ian Astbury, el corista de The Rolling Stones, Bernard Fowler y una banda integrada por Corey Taylor, de Slipknot; Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane´s Addiction.

Pero eso no es todo, porque también participarán otros músicos que integraron la banda acompañante del homenajado, como son el productor Tony Visconti y el bajista Gail Ann Dorsey. Lo recaudado se destinará a la organización Save The Children.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS