viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 ene 2021 18:24

Fuerte rechazo

Cambiemos repudió restricciones nocturnas porque atentan “de manera directa a los municipios turísticos”

Desde la 5ta Sección, Juntos por el Cambio se pronunció sobre el “toque sanitario” que el Gobierno anunció hoy que aplicará, con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19. Dijeron que hay una “desconexión entre sus prioridades y las necesidades de los y las bonaerenses”.


  • Cambiemos repudió restricciones nocturnas porque atentan “de manera directa a los municipios turísticos”

Senadores bonaerenses, Concejales y funcionarios de la Quinta Sección Electoral de Juntos por el Cambio “repudiaron” las restricciones nocturnas que el gobierno nacional anunció hoy, debido al aumento de casos de Covid-19, bajo el argumento de que atenta “de manera directa a los municipios turísticos”.

“El anuncio realizado hoy respecto a la medida que restringirá la circulación nocturna atenta de manera directa contra los municipios turísticos de la provincia de Buenos Aires”, expresaron desde la oposición en un comunicado.

Y agregaron: “Una vez más advertimos que el gobierno se confunde al tomar decisiones desconociendo el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios turísticos, entre ellos gastronómicos, hoteleros, emprendedores para poder adaptarse a los distintos requerimientos exigidos para afrontar la temporada 2020-2021”.

Si bien falta que salga el DNU que establezca todas las disposiciones de las restricciones sanitarias, desde Juntos por el Cambio opinaron: “El gobierno insiste en que la única solución a todos los problemas es el encierro, sin tener en cuenta que es una medida que afecta enormemente a uno de los sectores más afectados por la pandemia, a quienes se les requiere un enorme sacrificio y hoy una vez más no se los tiene en cuenta, haciendo peligrar miles de fuentes de trabajo en toda nuestra provincia”.

“Por todo ello, repudiamos este anuncio e instamos al Presidente Alberto Fernández y por su intermedio a su gabinete a no concretar esta medida y evitar estas acciones que solo demuestran la desconexión entre sus prioridades y las necesidades de los y las bonaerenses”, finaliza el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS