viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 7 ene 2021 17:28

Tras discusión

Femicidio en Carlos Tejedor: mató a su ex pareja a puñaladas e intentó suicidarse

El hecho ocurrió en la localidad de Timote. La víctima era una mujer de 72 años, y su ex pareja tiene 53, quien fue atendido y está internado en grave estado.


  • Femicidio en Carlos Tejedor: mató a su ex pareja a puñaladas e intentó suicidarse

Un hombre de 53 años asesinó a puñaladas a su ex pareja, de 72 años en Timote, localidad de Carlos Tejedor. Luego, el hombre intentó suicidarse.

Ocurrió esta mañana en la casa del victimario, Rafael Orellana. La ex pareja, Alicia Moreno, había ido hasta la vivienda de Orellana y, por razones que se intentan establecer, empezó una discusión.

En ese momento, Orellana agarró un cuchillo y apuñaló a la mujer hasta matarla. Luego intentó suicidarse con el mismo arma, pero falló en el intento.

Vecinos alertaron a una comisión policial, y encontraron a la mujer muerta y al hombre herido de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Carlos Tejedor. Luego de operarlo, Orellana quedó internado bajo custodia policial.

El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, caratulado como “femicidio y tentativa de suicidio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS