viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 ene 2021 18:37

Junto al intendente

Otermín recorrió un operativo de vacunación en Ezeiza: “Hay un horizonte de salida próximo”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorrió el municipio junto al intendente, y fueron al Hospital Provincial Interzonal Dr. Alberto Eurnekian.


  • Otermín recorrió un operativo de vacunación en Ezeiza: “Hay un horizonte de salida próximo”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió Ezeiza junto al intendente, Gastón Granados. Estuvieron presentes en el Hospital Provincial Interzonal Dr. Alberto Eurnekian y, con el director del centro médico, Dr. Juan Ciruzzi.

 En el Hospital, conversaron sobre el avance del operativo “Vacunate” contra el coronavirus hace el gobierno provincial, en  articulación con el Gobierno de la Nación. También visitaron las obras de ampliación que lleva adelante la Comuna en el sector de guardia.

Durante la recorrida, Otermín expresó: “Hay un horizonte de salida próximo a la pesadilla de la pandemia que es la vacuna. En el Hospital Interzonal de Ezeiza fuimos con Gastón Granados a agradecerles a las y los trabajadores de la salud por el esfuerzo y el compromiso en nombre de nuestro gobernador Axel Kicillof y de todo el equipo de la Provincia”.

A su turno, Granados dijo: “Estamos muy contentos de haber recorrido con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia este Hospital. Pudimos mostrarle junto al director cómo estamos trabajando en la contención y en la prevención durante la pandemia”.

A su vez, el titular de la Cámara baja bonaerense y el jefe comunal de Ezeiza compartieron la celebración del Día de Reyes junto a vecinos del barrio Sol de Oro de la localidad de La Unión en el comedor Rayito de Sol, donde asisten 47 familias y también se organiza la ayuda para que los adultos mayores no tengan que salir de sus casas. También en el barrio, Otermín y Granados asistieron a la Unidad de Desarrollo Infantil N°6 y conversaron con la coordinadora, Carmen Romero.

“Estoy muy contento de poder continuar recorriendo nuestra Provincia. El compañero Gastón Granados está haciendo una gran tarea para transformar Ezeiza con inclusión social”, finalizó Otermín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS