viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 ene 2021 08:00

En la sede comunal

Esteban Echeverría: Gray entregó subsidios municipales a vecinos con problemas de salud

El jefe comunal realizó ayer la entrega de subsidios a vecinos que afrontan graves problemas de salud, con el fin de promover la refacción de sus hogares y mejorar su calidad de vida.


  • Esteban Echeverría: Gray entregó subsidios municipales a vecinos con problemas de salud

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray hizo entrega de los subsidios en el edificio municipal y destacó: “Cuenten con el Municipio para acompañarlas y acompañarlos en lo que necesiten”.

De este modo, desde ese distrito bonaerense informaron que las vecinas y vecinos podrán adaptar sus viviendas a sus respectivas necesidades, solucionar distintos problemas de infraestructura y adquirir elementos esenciales, que significan un salto cualitativo en su bienestar cotidiano.

Más temprano, Gray recorrió el Centro de Producción de Plantas municipal, donde se conservan y almacenan especies ornamentales para luego distribuirlas a espacios verdes y distintos proyectos de forestación en Esteban Echeverría.

“A partir de los arreglos en distintas plazas del distrito, formamos un Centro de Producción, donde con recursos propios y personal municipal conservamos distintas especies de plantas. De esta manera, producimos cientos de especies que utilizamos a lo largo del distrito a un costo reducido”, contó el intendente peronista en el predio de El Rodal.

Según informaron, en ese lugar se acopian plantas producidas por las y los integrantes de la Asociación Civil “El Puente Verde”, la cual trabaja en la inclusión de personas discapacitadas, a través de la producción de especies que son utilizadas en las plazas de Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS