sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 6 ene 2021 14:11

Sumas impensadas

Kim Kardashian y Kanye West, más cerca del divorcio: cuántos millones de dólares hay en juego

Los rumores son cada vez mayores y parece que la millonaria pareja, que tiene cuatro hijos en común, se disputaría millones de dólares.


  • Kim Kardashian y Kanye West, más cerca del divorcio: cuántos millones de dólares hay en juego

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La famosa Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya no duermen en la misma casa, y están separados desde hace algunos meses, e incluso el sitio Page Six precisó que Kim ya contrató a Laura Wasser, una abogada que ha representado a numerosos famosos durante sus divorcios. ¿Cuál es la fortuna que se disputarían si esto ocurriera?

Parece que el comportamiento errático de West, que data de hace un tiempo, y que derivó en su diagnóstico de trastorno bipolar, hizo efectos en la pareja.

El tope fue cuando el mismo Kanye manifestó que su esposa quería encerrarlo en un manicomio, y ante lo que Kim pidió comprensión anunciando la condición psicológica que afectaba a su marido.

Fortunas en juego

La revista Forbes anunció en abril que Kanye había escalada a billionarie (multimillonario), con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares.

Si bien el mismo kanye habría entregado su información financiera para calcular sus ganancias, al no ser considerado en la lista de multimillonarios, se quejó tras la estimación de la revista: “No son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, precisó.

Sin embargo el medio experto en economía, defendió su estimación basada en los datos que dio el artista al considerar no sólo las ganancias, sino las deudas y falta de liquidez en los activos, entre otros aspectos.

Por otro lado, el 30 de junio, Kanye anunció desde su perfil de Twitter que su esposa, Kim Kardashian, había superado la barrera de los mil millones de dólares de ganancia.

 “Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia. Me sentía tan bendecido por la vida. Te queremos”, escribió desde su cuenta personal.

Sin embargo, nuevamente Forbes arremetió, recalcando que estas cifras no son exactas, y eso se debe a que la superestrella vendió una parte de su línea de belleza a una de las multinacionales más poderosas del sector, Coty.

De este modo, Forbes especificó que la marca puede rozar los mil millones de dólares pero en el tercer trimestre fiscal de 2021, no ahora. Sin embargo, esa suma puede crecer.

Cuánto se disputan West y Kardashian

Debido a un acuerdo prenupcial previo, se estimó que Kim recibirá un un millón de dólares por cada año de matrimonio, hasta llegar a un tope de $10 millones.

Además, ella podrá quedarse con la mansión en Bel Air que compartían, además de regalos y joyas que Kanye le regaló durante el matrimonio. Las ganancias de Kim gracias a sus negocios tampoco serían divididas.

Por último, como West nombró a Kim en una póliza de seguro de vida, valorada en $20 millones de dólares, le pertenece a Kim, ya que es beneficiaria de por vida.

Aún no hay detalles sobre la custodia de los hijos de la pareja tiene en común, aunque eso podría modificar las cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS