viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 6 ene 2021 11:54

Fotos y videos

Fuerte Temporal en Villa Gesell: autos tapados por el agua y calles sin luz

Este miércoles una feroz tormenta sacudió la ciudad balnearia y sus alrededores. Desde Defensa Civil pidieron a varios habitantes no abandonar las viviendas.


  • Fuerte Temporal en Villa Gesell: autos tapados por el agua y calles sin luz

Un fuerte temporal pasó por Villa Gesell y dejó imágenes de impacto como consecuencia.

Las fotos y videos que varios vecinos y turistas compartieron en sus redes muestran autos tapados por el agua hasta las ventanas incluso, calles intransitables, entre otras postales.

Sobre este escenairo, el área municipal de Defensa Civil pidió a la comunidad no salir de las viviendas, salvo en casos de extrema necesidad y comunicarse con el 100 o el 103 ante emergencias.

Más temprano, la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas y tormentas aisladas para la región. "Estarán acompañadas de ocasional caída de granizo y se estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros, aunque podrán ser superados", detallaron.

ultimas noticias

Según se publicó, desde cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell destacaron que "no hay víctimas ni evacuados". En las últimas horas la lluvia frenó y el nivel del agua bajó. "Ya están saliendo por sus propios medios de a poquito", aseguraron con respecto a los autos que habían quedado varados en calles anegadas.

La inundación, según los Bomberos, se produjo por la caída de una gran cantidad de agua en poco tiempo. Por otro lado, se cortó la energía eléctrica en algunas zonas, a causa de la explosión de transformadores.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS