jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » CABA » 6 ene 2021 11:25

Con síntomas leves

Horacio Rodríguez Larreta anunció que tiene Coronavirus: está aislado en su casa

Por sus redes sociales, el jefe de Gobierno porteño comunicó que dio positivo a un test. El fin de semana, el referente de pro estuvo en la Costa.


  • Horacio Rodríguez Larreta anunció que tiene Coronavirus: está aislado en su casa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta informó que contrajo Covid-19.

Horas antes, desde su equipo de gobierno comunicaron que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo.

“Horacio se sentía mal, le dolía un poco la cabeza y decidió hisoparse”, contaron sus colaboradores.

Según confirmaron, Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Ciudad de Buenis Aires, luego de haber iniciado el 2021 en Cariló.

Durante el fin de semana, Larreta tuvo sus días de descanso y publicaron imágenes del mandatario porteño haciendo actividad física en la Costa.

Tras enterarse de su positivo, Larreta publicó un mensaje en redes sociales para informar su cuadro. Ayer había difundido un video para explicarles a los vecinos cómo deben tramitar el turno para hacerse el testeo obligatorio en caso de que vuelvan de un destino turístico.

Dato no menor, se conoció que el fin de semana en la costa, Larreta compartió un asado con Cristian Ritondo y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, entre otros referentes del Pro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS