jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1659
Cronos Noticias » Provincia » 6 ene 2021 09:00

Escuchá el hit

Al ritmo de "Asereje", se lanzó la campaña "ABCD" que apunta a focalizar en los cuidados

El gobierno bonaerense pone foco en las medidas de cuidado para prevenir contagios de Covid-19. Con un ritmo pegadizo, conocé las reglas básicas para estar seguro.


El gobierno de Axel Kicillof lanó la campaña bajo el nombre “ABCD El tema del verano es cuidarse” y publicó un spot audiovisual en las redes sociales, al ritmo de la canción “Aserejé”.

La medida está diseñada bajo el objetivo de prevenir una segunda ola de Covid-19, y ante el registro de una suba de casos que preocupa a la administración provincial.

En qué consiste el ABCD

A: Agua y alcohol para lavarse las manos.

B: Barbijo a todos lados.

C: Circulación de aire en ambientes.

D: Distancia social de 2 metros.

 “ABCD, ya sabés, mantené la distancia, usá el barbijo, no compartas el mate y usá alcohol en gel”, es una de las frases de la canción, acompañada por divertidas imágenes que pretenden incentivar a no perder de vista las medidas de cuidado pertinentes, y que apela a la solidaridad como regla fundamental.

Además, se nombran algunos de los destinos turísticos más elegidos para turistear: Mar del Plata, Necochea, Cariló, San Clemente, Mar de la Pampas, entre otros.

Y vos, ¿Ya la escuchaste?

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS