viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 5 ene 2021 16:30

Ampliación

Jorge Macri recorrió obras en un club de barrio que se construyeron con el Presupuesto Participativo

El intendente de Vicente López visitó nuevas obras en un club en Villa Martelli.


  • Jorge Macri recorrió obras en un club de barrio que se construyeron con el Presupuesto Participativo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de un club ubicado en Villa Martelli, que se llevaron adelante gracias al Presupuesto Participativo.

Las obras consistieron en la demolición del antiguo sector de buffet, y la construcción de un kiosco, además de una nueva cafetería y de un baño para personas con discapacidad.

Las nuevas refacciones darán lugar a una entrada un nuevo sector de mesas. Por otro lado, en un sector de ese espacio, se colocará una vitrina para los trofeos, medallas y los cuadros del club.

El gimnasio está actualmente abierto con los protocolos correspondientes.y se desarrollan actividades como taekwondo, futbol, handball, pilates y zumba.

“Los clubes de barrio son fundamentales porque reciben a muchos chicos y jóvenes, los contienen y les enseñan valores muy importantes que les quedan para toda la vida. Son emblemas muy queridos por todos los vecinos. Estas obras votadas en el presupuesto participativo son una clara muestra de eso”, expresó Jorge Macri durante la recorrida, acompañado por el Presidente de la institución, Aldo Invernati.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS