viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ene 2021 17:37

De políticos a deportistas

Cuáles fueron los 20 personajes más influyentes del 2020: mirá el ranking completo

Según la consultora Giacobbe y Asociados , el año que pasó dejó a 20 figuras destacadas, desde funcionarios políticos hasta periodistas, jugadores de fútbol y famosos. Conocé el ranking.


  • Cuáles fueron los 20 personajes más influyentes del 2020: mirá el ranking completo

La consultora Giacobbe y Asociados publicó un ranking con varias de las figuras más influyentes del 2020, que va desde funcionarios políticos como Cristina Fernández, ex jugadores de fútbol como Diego Maradona y periodistas como Jorge Lanata. Mirá el informe completo.

La muestra, que tomó 1500 muestras en Argentina, del 1 al 5 de diciembre de 2020, dio por resultado varias figuras políticas, deportistas, periodistas y hasta juristas.

Entre los más influyentes de este 2020, se encuentran por ejemplo Cristina Fernández, Sergio Massa, María Eugenia Vidal, Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, René Favaloro, entre otros.

Pero además de las figuras "más influyentes" de este 2020, también es posible ver quiénes, según la encuesta ya no son figuras. Entre ellos, podemos ver a Juan Román Riquelme, Gustavo Cerati, Moria Casán, entre otros.

Por otro lado, quienes pasaron a conformar la lista fueron, por ejemplo, Angela Merkel, Fernán Quirós, "El Dipy", etcétera.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS