jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 ene 2021 15:25

Mensaje de apoyo

Desde Suteba informaron que Baradel fue dado de alta tras haber contraído Coronavirus

El Secretario General estaba internado por Covid-19 desde el 28 de diciembre. Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires agradecieron las “muestras de apoyo y solidaridad” que enviaron.


  • Desde Suteba informaron que Baradel fue dado de alta tras haber contraído Coronavirus

Desde SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) indicaron que el Secretario General, Roberto Baradel, fue dado de alta del centro asistencial donde había ingresado el 28 de diciembre tras haber contraído Coronavirus.

“Tenemos la alegría de comunicar que el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, fue dado de alta luego de haber contraído Covid-19”, expresaron en un comunicado.

Y agregaron: “Queremos expresar el enorme agradecimiento de nuestra Organización Sindical por las innumerables muestras de apoyo y solidaridad que nos hicieron llegar desde distintos ámbitos”.

Baradel había ingresado al Hospital Italiano de La Plata el 28 de diciembre, tras registrar algunas líneas de fiebre, y durante su aislamiento se mantuvo activo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS