jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 ene 2021 10:29

Para tomar en cuenta

La Plata: rige el horario reducido del Estacionamiento Medido que estará vigente en enero

La comuna platense informó que el horario reducido del Estacionamiento Medido que se aplicará durante todo el mes de enero, comenzó a regir a partir de este lunes.


  • La Plata: rige el horario reducido del Estacionamiento Medido que estará vigente en enero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata informó que el nuevo horario que comenzó a implementarse en el marco del receso de verano, tiene un valor de $25 la hora entre las 7 y las 10 de la mañana; mientras que a partir de las 10 y hasta las 14 el valor asciende a $30 por hora.

El horario del Estacionamiento Medido es de lunes a viernes de 7 a 14 y los sábados de 9 a 14.

En ese sentido, la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, aseguró: “Esta medida se aplicará, al igual que venimos haciendo todos los años, durante el mes de enero en virtud de que baja mucho el caudal vehicular en la ciudad como consecuencia del receso estival”.

Cabe destacar que los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app "SEM La Plata" a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos IPhone.

La Municipalidad de La Plata comunicó que la reducción del horario del Estacionamiento Medido regirá hasta el lunes 1 de febrero, día en el que volverá a funcionar en su horario habitual.

ultimas noticias

Ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS