sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 3 ene 2021 10:23

En medio de las polémicas

“Me apliqué la vacuna y no me levanté con ideas comunistas”, ironizó intendente de La Costa

En ese tono, Cristian Cardozo, jefe comunal del distrito turístico se metió en las cruces sobre la Sputnik V. Además, contó cómo fue el inicio de la temporada.


  • “Me apliqué la vacuna y no me levanté con ideas comunistas”, ironizó  intendente de La Costa

Cristian Cardozo, intendente de La Costa (Frente de Todos) aseguró que el pasado 31 de diciembre en su distrito, “no se registraron” grandes concentraciones de personas en los festejos de Año Nuevo.

“En los municipios tenemos que hacer un mea culpa y decir que seguimos en pandemia” y “retomar campañas de concientización”, expresó el intendente en declaraciones a Radio Provincia.

Cardozo contó que el Partido de la Costa cuenta con un hospital modular, 30 camas, 30 respiradores, y que se registran 69 casos activos sobre 100.000 habitantes y 250.000 personas en total. “Gran parte de los contagiados son vecinos, no turistas”, aseguró.

Sobre la vacuna rusa Sputnik V y las polémicas con algunos referentes de Juntos por el Cambio, el intendente oficialista lanzó irónico: “Me apliqué la vacuna y no hablo ruso ni me levanté con ideas comunistas".

En ese sentido y un poco más serio, resaltó la campaña de vacunación y pidió a vecinos y vecinas que se vacunen “para lograr una mayor inmunidad y detener el avance y la letalidad del virus".

Sobre las fiestas clandestinas, Cardozo afirmó: “Junto a el Ministerio de Seguridad y los municipios trabajamos para evitarlas. Tenemos habilitada la posibilidad de que los bares saquen mesas a la vereda, y si los paradores de playa trabajan ordenadamente, es posible tener salidas nocturnas".

Para finalizar, resaltó que Mundo Marino, los parques acuáticos, el Laberinto de Las Toninas y todas las “bondades naturales del Partido de la Costa están abiertas funcionando con los protocolos ".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS