martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 3 ene 2021 09:00

Qué mirar

Llega "The Stand", una serie apocalíptica sobre un mundo diezmado por una pandemia

El elenco está encabezado por Whoopi Goldberg y está basada en la novela homónima de Stephen King. Se podrá ver por la plataforma de streaming de Starzplay.


  • Llega "The Stand", una serie apocalíptica sobre un mundo diezmado por una pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La serie "The Stand", está basada en la novela homónima de Stephen King sobre un mundo diezmado por una pandemia en el que los sobrevivientes se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal. El elenco está encabezado por Whoopi Goldberg.

Su estreno será este domingo 3 enero, a través de la plataforma de streaming de Starzplay.

“The Stand” es la segunda adaptación para la pantalla chica para la novela publicada originalmente en 1978 -una de las más vendidas de su exitosa bibliografía-, después de la versión que la cadena ABC realizó en 1994, también con un reparto de figuras y un gran presupuesto para la época de más de 6 millones de dólares por episodio.

El argumento de  nueva serie de nueve capítulos muestra un mundo postapocalíptico, abatido por una plaga que mató a la mayor parte de la especie humana.

El destino de lo que queda de la humanidad está en manos de la Madre Abigail (Goldberg), de 108 años, y de un puñado de sobrevivientes, amenazados por Randal Flagg, el Hombre Oscuro (Alexander Skarsgård).

El villano, un habitual en las novelas de Stephen King, porta una sonrisa letal y poderes inimaginables.

"Durante los dos años que pasamos produciendo 'The Stand', todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más queridos del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de hace 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante", afirmó Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo, sobre el momento que le tocó a la serie para debutar.

Además de Goldberg y Skarsgård, la serie también presenta a figuras de la talla de James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Irene Bedard, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez, Hamish Linklater, Daniel Sunjata y Greg Kinnear.

Josh Boone ("The New Mutants") se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie.

ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS