viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 dic 2020 14:41

Está estable

Baradel está internado en un hospital de La Plata, tras haber dado positivo de Coronavirus

Según de conoció en las últimas horas, el titular de Suteba está internado en un nosocomio de la capital de la Provincia de Buenos Aires.


  • Baradel está internado en un hospital de La Plata, tras haber dado positivo de Coronavirus

Roberto Baradel, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel quedó internado en La Plata tras haber dado positivo de coronavirus. El referente gremial, según trascendió, hace unos días habría ingresado al Hospital Italiano de La Plata.

Por ahora, no hay información oficial de su salud.

Lo poco que trascendió en los medios periodísticos es que Baradel se encontraría estable luego de haber sufrido una fuerte fiebre y ser positivo de Coronavirus.

Hace poco, el titular de Suteba y de la CTA envió un mensaje a los docentes desde Twitter.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", destacó Baradel.

En ese sentido, el referente gremial pidió seguir apostando al cuidado y no relajarse frente a la pandemia del Covid, ante un evidente aumento de casos. "No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad", culminó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS