jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 30 dic 2020 18:16

En La Plata

Insólito: robó una pelopincho, tuvo calor, la armó en su casa y lo descubrieron

Detuvieron a un hombre de 24 años, acusado de robar una pileta de lona en Gonnet. Al allanar su casa, la encontraron hasta con los filtros colocados.


  • Insólito: robó una pelopincho, tuvo calor, la armó en su casa y lo descubrieron

En las últimas horas, un joven de 24 años fue detenido, acusado de robar una pileta de lona en Gonnet, La Plata. Durante el allanamiento, encontraron la pileta armada.

A cargo de los efectivos de la comisaría Decimotercera en Gonnet, la detención ocurrió en la casa del acusado, en la calle 497 y 4. La pileta estaba armada en el patio, con su correspondiente filtro.

Al respecto, una fuente policial sostuvo: "La alta demanda, el precio elevado y el calor provocan que esas piletas sean de interés para la delincuencia también".

Según se informó, la propia víctima del robo reconoció la pileta como suya, quien había denunciado el robo hace menos de 15 días, en su domicilio de 4 y 493.

"En la investigación pudimos certificar el autor del hecho y descubrimos que la pileta la tenía armada en su patio", explicó un jefe de la policía. El detenido quedó a disposición de la UFI N° 15 de La Plata, de la fiscal Cecilia Corfield.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS