viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 31 dic 2020 08:00

Para no perderse

Ya se puede ver online el show de Hernán Cattáneo en Bariloche durante el eclipse solar

Lleva el nombre de "Eclipse Edition" y son tres horas y media de un set en la que el DJ desplegó su habitual arsenal de sonidos, el ritmo de uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo.


  • Ya se puede ver online el show de Hernán Cattáneo en Bariloche durante el eclipse solar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El show del DJ Hernán Cattáneo que brindó el pasado 14 de diciembre durante el eclipse solar, en los parques del Hotel Llao Llao, a orillas del lago Nahuel Huapí, en la ciudad de Bariloche, ya está disponible en HD, de manera gratuita, en la página oficial Sunsetsream.

El show se llama "Eclipse Edition", que son tres horas y media de un set que el DJ desplegó su habitual arsenal de sonidos en momentos en que ocurría uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo.

La presentación tuvo ese día alrededor de 500 mil reproducciones y se inscribió dentro de la serie de conciertos que el DJ ofreció en otras oportunidades al aire libre, como el del palermitano Campo de Polo o el Aeroparque Jorge Newbery, entre otros.

?Sunsetstream Eclipse Edition? FULL HQ Video Ya podes ver el set completo en www.sunsetstream.com @barilochear @...

Publicado por Hernan Cattaneo en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Dato no menor, Hernán Cattáneo es el exponente más importante en el país de ese género, con shows en el Teatro Colón, giras por todo el mundo y diversos reconocimientos.

Para ver el show completo: CLIC ACÁ

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS