martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 30 dic 2020 07:00

Qué mirar

Maratón de Los Simpson para despedir el 2020: todos los capítulos con las “predicciones”

Fox Channel tiene listo para este jueves 31 una serie de capítulos con las famosas predicciones que van desde el episodio del año 2000 con Donald Trump presidente, y la tecnología en “La boda de Lisa” (1995).


  • Maratón de Los Simpson para despedir el 2020: todos los capítulos con las “predicciones”

Qué mejor forma de despedir el 2020. El canal Fox Channel tiene listo la maratón de Los Simpson para este jueves 31 de diciembre.

Serán una serie de los famosos episodios en los que la serie hizo las famosas “predicciones”.

Uno de lo más mencionados es el capítulo del 2000 que pronosticó que Donald Trump como presidente de Estados Unidos y las innovaciones tecnológicas, que ahora nos son normales.

La maratón de Los Simpson comenzará a las 16 horas del jueves por Fox Channel.

Dato no menor, desde la emisión de su primer capítulo en 1989, la historia creada por Matt Groening demostró ser un muy agudo comentario sobre la sociedad estadounidense, en particular su clase media y su idiosincrasia.

El especial de fin de año tendrá episodios con “predicciones" como “Bart al futuro”, el famoso episodio emitido en el año 2000 en el que Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y “La boda de Lisa”, de 1995, en donde en un salto al futuro se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer videollamadas y relojes inteligentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS