jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2020 15:11

Desde Gobernación

"Es momento de dejarse de joder", dijo Kicillof a los que dudan de la vacuna Sputnik V

En conferencia de prensa desde el Salón Dorado, el gobernador de la Provincia habló de quienes descreen de la efectividad de la vacuna rusa.


  • "Es momento de dejarse de joder", dijo Kicillof a los que dudan de la vacuna Sputnik V

En medio del comienzo de la campaña de vacunación, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cuestionó a quienes dudan de la efectividad de la vacuna rusa Sputnik V, y los convocó “a que ayuden un poquito”.

“Muchos medicamentos que tomamos como el paracetamol, tienen contraindicaciones y los componentes provienen de países como la India o China. Y nunca me fije de donde venían ni importa. Está aprobado por la Anmat, que es palabra santa. El que no confía, que tire todos los medicamentos que tiene en su botiquín”, indicó Kicillof desde el Salón Dorado de Gobernación, hablando sobre la efectividad de la Sputnik V.

Por otro lado, se refirió a los “indecisos” y dijo que esperaba haber “convencido a más de uno” a vacunarse mediante el ejemplo.

Por otro lado, mencionó: “Hay que ser muy obtuso o muy malo para criticar la vacuna por su procedencia. Los convocaría a que ayuden un poquito”.

Y concluyó, luego de un largo discurso sobre la campaña de vacunación que inició hoy de manera simultánea en todo el país: “Es momento de dejarse de joder”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS