jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 29 dic 2020 17:00

En detalle

Para anticiparse a fin de año: ¿Cómo será el clima el 31 y el primer día del 2021?

En estas fiestas seguirán los cuidados y recomendaciones por la pandemia. Por eso, es importante conocer el clima para saber si la mesa puede ir afuera o la reunión deberá ser adentro de la casa.


  • Para anticiparse a fin de año: ¿Cómo será el clima el 31 y el primer día del 2021?

Fin de año se despide aún con los cuidados necesarios para prevenir contagios de Covid-19. Para eso, las recomendaciones de los especialistas sugieren armar mesas afuera, con una distancia prudencial entre los grupos no convivientes, o por el contrario armar mesas adentro con la mayor ventilación natural posible y distancia ¿El clima acompañará?.

El día miércoles 30 de diciembre en la provincia de Buenos Aires se esperan tormentas aisladas, y a partir de la madrugada se prevén precipitaciones que durarán a lo largo del día, con la ventaja de que la temperatura dará una tregua ante el calor de estos días, oscilando entre los 22 y 27° C como máximo en horas de la tarde.

Pero para el último día del 2020, las lluvias dirán adiós y habrá cielo parcialmente nublado, con temperaturas que rondarán entre los 17 y los 27 ° C, un poco más fresco que durante Navidad.

El viernes, ya 1 de enero de 2021, las condiciones serán similares, con celo parcialmente nublado y temperaturas entre los 15 y los 28 °C para poder disfrutar afuera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS