viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 29 dic 2020 08:00

Sorpresas

“El último momingo”: “Momo” y “Coscu” cierran el 2020 con un show virtual en la “Repu”

Fin de año se termina en la emblemática República de los Niños de La Plata. Los reconocidos streamers se podrán escuchar en un show online este martes desde las 21 horas.


  • “El último momingo”: “Momo” y “Coscu” cierran el 2020 con un show virtual en la “Repu”

Los platenses y reconocidos streamers Gerónimo Benavides "Momo" y Martin Pérez Disalvo "Coscu" cierran el año 2020 desde la República de los Niños, en La Plata, hacia toda Latinoamérica. El especial que se podrá seguir sólo de manera online este martes desde las 21 horas.

“El último Momingo”, evento que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, incluirá sorpresas de los streamers platenses más destacados del país en este cierre de año.

 “Tenemos el orgullo de que los streamers más importantes de la Argentina sean platenses y por amor a su lugar de origen van a cerrar el año y mostrar uno de los íconos más emblemáticos de la ciudad a toda Latinoamérica”, indicó el Secretario de Modernización de la Comuna, Federico Ortiz.
Y agrego: “Será una transmisión a través de todos sus canales de difusión que cuentan con millones de seguidores y es importante resaltar que aquellas personas que deseen verlo no se acerquen al predio de Gonnet ya que sólo podrán seguirlo online”.

Además de “Momo” y “Coscu”, la invitación llegó a la banda musical Airbag, el DJ Fer Palacio y a los streamers, @pimpeano, @juakoooo, @markitnavaja @brunenger y @gonchobanzas, entre otras sorpresas que no te podés perder.

Este evento es cerrado por el contexto de Covid-19, por lo que estará prohibido asistir de manera presencial. Quienes quieran participar deberán hacerlo siguiendo la transmisión de manera online en los canales de los streamers.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS