martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2020 08:25

Las internas del peronismo

Otermín se sumó al operativo clamor para que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense

Luego de que Alberto Fernández e Insaurralde hicieran público su apoyo el titular del bloque de Diputados del Frente de Todos en el Congreso, el titular de la Cámara Baja provincial apoyó la candidatura.


  • Otermín se sumó al operativo clamor para que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense

Desde la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín se sumó al apoyo para que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del PJ bonaerense. “Muchas veces escuchamos que la Provincia es inviable, pero este año quedó claro que lo que es inviable es la desigualdad. Necesitamos organizar la unidad militante para impulsar la transformación que nuestro pueblo merece. Por eso queremos que Máximo conduzca el PJ”, destacó.

“Máximo nos propone un camino lleno de militancia, de puertas abiertas a los nuevos derechos, y capaz también de resolver demandas históricas, un camino en el que el partido y el movimiento van por el mismo rumbo: el del desarrollo y la felicidad de las y los bonaerenses”, afirmó el legislador lomense.

Sobre esa línea, Otermín dijo: “La desigualdad condiciona estructuralmente a la provincia de Buenos Aires, como marca siempre Martín Insaurralde. Junto a él, quienes militamos en el territorio, en los barrios, confiamos en Máximo para transformar la cotidianeidad de nuestros vecinos y vecinas”.

"Máximo nos dijo que los números tienen que cerrar con la gente adentro. Soy consejero del PJ de la Provincia y en eso se resume mi concepción de la política: la Argentina y la Provincia somos todos y todas”, agregó el titular de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Para cerrar su pedido, Otermín expresó: “Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo presidente del PJ bonaerense vamos por una Patria inclusiva y solidaria que nos abrace en el amor, para darle al pueblo, como dice Cristina, la certeza de un futuro mejor”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS