viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2020 12:28

Las internas del oficialismo

Insaurralde salió a pedir que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense

En medio de las discusiones que La Cámpora y los intendentes del peronismo tienen, el alcalde de Lomas de Zamora bancó públicamente la postulación del titular de bloque de Diputados del Frente de Todos en el Congreso.


  • Insaurralde salió a pedir que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense

En días donde las versiones y tensiones se posan por la conducción del PJ bonaerense, este lunes, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde salió a pedir públicamente la candidatura de Máximo Kirchner para conducir el partido.

“El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”, dijo Insaurralde desde su cuenta de Twitter.

“Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”, agregó

Sobre esto, Insaurralde manifestó: “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

“Confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”, expresó el lomense.

Finalmente, en una postura que se distancia de muchos intendentes del Conurbano, Insaurralde cerró: “Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS