martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 28 dic 2020 08:00

Fin de ciclo

Bailando tema del Dipy y con insulto al aire, Juana Viale cerró el año de Almorzando con Mirtha

La actriz y conductora tuvo un efusivo cierre de año del tradicional programa que conduce su abuela. Además hizo un repaso de los nueve meses que ocupó la silla de Mirtha Legrand.


  • Bailando tema del Dipy y con insulto al aire, Juana Viale cerró el año de Almorzando con Mirtha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Super alegre, rompiendo el protocolo del tradicional programa y bailando el tema Par-tusa de El Dipy, Juana Viale comenzó el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand.

La conductora ingresó al estudio y no paró de bailar durante varios minutos, dejando ver su alegría de haber llevado adelante satisfactoriamente la animación del ciclo más longevo de la televisión.

“Ya está, terminamos, váyanse todos a la p..a que los parió”, lanzó la joven conductora que durante nueves meses ocupó el lugar de su abuela durante las noches de los sábados y los mediodías del domingo.

“Muchas gracias a todo este equipo maravilloso por haberme hecho el aguante de algo que no sabía hacer al principio”, aún agitada por el baile.

“No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar. Era imposible sin hacerlo sin todos ellos”, contó Juana Viale haciendo una autocrítica de la cual con el paso de los meses fue consolidándose en el rol que le tocó encarar en este difícil 2020, afectado por la pandemia de coronavirus.

La conductora repasó los mejores momentos del programa. En el final, antes de despedirse y brindar, Juana Viale agradeció nuevamente a su equipo de trabajo y a sus seres queridos. “Gracias por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año”.

Fue un año diferente, enorme gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para adelante”, agregó.

Para cerrar con todo, la actriz y conductora se dirigió a un rincón del estudio en el que la esperaba un biombo. “Yo voy a empezar a retirarme porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir”, dijo.

Comenzó a sacarse la ropa de diseñador. A los pocos segundos, apareció otra vez en pantalla con una short de jean, una musculosa y con sus pies descalzos dando por terminado el ciclo.

“Esto es lo que soy yo”, dijo. “Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar”, cerró y con un silbido hizo entrar a su perra Tota para retirarse juntas por la puerta donde todos los fines de semana hizo su ingreso triunfal, al igual que Mirtha Legrand.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS