viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 26 dic 2020 18:20

En CABA

Una joven quiso tirarse desde un puente hacia la General Paz: fue rescatada por policías

Efectivos porteños lograron detener la acción de la chica de 20 años. El hecho se registró en el Puente Balbín. Mirá el video.


  • Una joven quiso tirarse desde un puente hacia la General Paz: fue rescatada por policías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Efectivos de la Policía de la Ciudad, Comisaría Vecinal 12A, rescataron en la noche de este viernes de Navidad a una joven de 20 años de edad que intentaba suicidarse.

La joven quería arrojarse dese el Puente Balbín hacia la avenida General Paz, en el barrio porteño de Saavedra.

Los efectivos porteños llegaron al lugar e inicialmente contuvieron mediante el diálogo a la joven, quien manifestaba: “Mi vida no tenía sentido”.

La tensión crecía, dado que la chica estaba colocada del lado de afuera de la baranda que protege el cruce peatonal de la circulación de los vehículos.

El trabajo de la policía y el diálogo lograron que la joven concentrara su mirada hacia uno de los lados, desde el otro apareció uno de los uniformados que se acercó rápidamente y la sujetó en la parte superior del cuerpo para que no cayera.

Al instante, otra de las agentes de la Policía de la Ciudad la tomó de los pies, logrando ponerla a resguardo y trasladarla hacia la parte peatonal del puente, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Con la tragedia evitada, finalmente llegó el SAME, que trasladó a la mujer al Hospital Pirovano. Su estado de salud física era bueno. Según informaron, en la causa intervino la Fiscalía Saavedra-Núñez, a cargo del fiscal José María Campagnoli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS