lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Nación » 25 dic 2020 09:23

Detalles

¿Putin le mandó una caja de bombones a Cristina, junto con el cargamento de la Sputnik V?

La Ministra de Gobierno de Kicillof sugirió que el presidente de Rusia le habría enviado un regalo a la vicepresidenta argentina.


  • ¿Putin le mandó una caja de bombones a Cristina, junto con el cargamento de la Sputnik V?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde hace años hay distintas versiones sobre un “romance” entre el presidente de Rusía, Vladimir Putin y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Llegó la vacuna. Además de las cajas, ¡llegó una caja de bombones! ¿Adivinen para quién?", publicó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit, obviamente, no pasó desapercibido para los usuarios y las respuestas no tardaron en llegar.

Se sabe que la relación entre Putin y Cristina es más que cordial desde que CFK estuvo en la presidencia entre 2007 y 2015.

Dato no menor, en su libro "Sinceramente", la Vicepresidenta contó que Putin le regaló como agasajo una carta de puño y letra que el prócer José de San Martín le envió a su colega chileno Bernardo O'Higgins. "Tomá mate con chocolate… si quería sorprenderme lo había logrado", destacó Cristina en su libro.

Sin embargo, tras las reacciones, la ministra bonaerense aclaró: "Sólo digo que vino como regalo de Papá Noel. O de regalo a distribuir entre todos los que no creyeron".

Cuando los usuarios de Twitter le consultaron si efectivamente eran un regalo de Putin para Cristina, García tuvo que aclarar más: "Era una ironía. Va dirigida a quienes no creyeron".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS