viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 24 dic 2020 08:00

Se viene

“Spencer”, el filme sobre la vida de Lady Di comenzará su rodaje en Alemania

La película será dirigida por el chileno Pablo Larraín. El inicio del rodaje será en febrero en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus.


  • “Spencer”, el filme sobre la vida de Lady Di comenzará su rodaje en Alemania

Todo listo para que arranque a rodarse "Spencer", la película del chileno Pablo Larraín basada en la vida de la recordada princesa Lady Di. Será en febrero del 2021 en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Según informaron, la noticia fue confirmada por el Ministerio de Cultura de esa región, que apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros.

El filme, que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación.

El guion estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este", de 2007.

“Será un cuento de hadas al revés”, dijo Larraín a mediados de año cuando se presentó el proyecto.

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", dijo en esa oportunidad el realizador.

 

"Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película", concluyó Larraín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS