martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 24 dic 2020 09:00

Imágenes increíbles

¿Un ovni en el cielo sobre las provincias de Buenos Aires y Río Negro?

Una potente luz se registró sobre dos localidades del distrito bonaerense de Coronel Pringles y la provincia vecina. Fotógrafos lograron captar excelentes imágenes.


  • ¿Un ovni en el cielo sobre las provincias de Buenos Aires y Río Negro?

El sudoeste de la provincia de Buenos Aires se vio convulsionado luego de que varios vecinos de Coronel Pringles afirmaron haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la madrugada de este martes.

Lo curioso es que esa potente luz en el cielo también fue captada, al mismo tiempo, en Neuquén y en General Roca (Río Negro).

Sobre la noticia, el portal de noticias pringlense El Orden, sostiene que el fenómeno apreciado en las localidades de Estación Peralta e Indio Rico, las cuales están separadas por al menos 70 kilómetros.

Según el medio citado, un trabajador de Estación Peralta afirmó haber sido testigo de la extraña escena cuando salió a dar una recorrida con un amigo en la estancia San Pedro, donde se encontraba de visita.

“A medida que nos arrimábamos se nos acercaba y la vimos ahí arriba. Se veía como cuando viene un vehículo de frente y hay neblina, veíamos la bola que alumbraba hacia abajo”, relató Walter.

“Lo tuvimos ahí cerquita, estaba sobre la sierra, bajito. Después empezó a levantar, como que flotaba en el aire, hizo una explosión, quedó como una nube de humo, neblina, desapareció y no se vio más”, detalló el vecino sobre el Ovni.

“Nos llamó la atención, no lo podíamos creer. Mi compañero se quedó emocionado. Era algo anormal”, dijo emocionado y contó que quiso sacar fotos con su celular, pero por la oscuridad no se pudo captar bien la imagen.

Al mismo tiempo, en la provincia vecina, Gastón Márquez y Vanina Rodregues, si pudieron captar la imagen asombrosa. Ambos son fotógrafos y fueron al Valle de la Luna Rojo (General Roca), la noche de la famosa conjunción de los planetas Júpiter y Saturno.

ultimas noticias

"La idea era fotear, comer algo y hacer eso que nos gusta a los dos: mirar los cielos estrellados", contó Vanina en su cuenta de Facebook, sin pensar que se iban a encontrar con este fenómeno ovni.

"Vimos una luz que venía del horizonte... pensamos en la luz de un vehículo pero a medida que la luz se elevaba en el cielo nuestras hipótesis de lo que era esa luz caían... inmediatamente giramos nuestras cámaras y empezamos a fotografiar el fenómeno que duró unos pocos minutos y así como apareció, la luz desapareció de golpe y volvió la oscuridad", describió.

"Decir que soy muy afortunada por lo que viví es decir poco, lo vi, lo vivimos, lo fotografié, lo fotografiamos. Luego de fotografiar la vía láctea, las estrellas, las nubes de Magallanes, el eclipse lunar, el eclipse solar total, el trazo de algún satélite... esto que viví y fotografié jamás jamás se cruzó por mi mente", agregó Vanina.

"No estamos tan solos" Empieza el verano, es 21 de diciembre del 2020 y en las noticias astronómicas se escribe sobre...

Publicado por Vani Rodrigues en Martes, 22 de diciembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS