viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2020 14:30

Contestaciones

Intenso y picante cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara en el Cantando: ¿Qué se dijeron?

Las jurados del famoso programa de televisión no dudaron en defenderse y sacaron a relucir el cruce más fuerte hasta el momento en el certamen.


  • Intenso y picante cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara en el Cantando: ¿Qué se dijeron?

Las jurados de Cantando por un sueño 2020, Moria Casán y Nacha Guevara, discutieron en medio del programa, y encendieron la noche, en medio de una tensión que se cortaba con cuchillo.

Hace tiempo que las divas tienen cruces y contestaciones, pero el lunes fue un poco más fuerte que lo habitual. Todo comenzó cuando la ex vedette Moria Casán le estaba haciendo una devolución a Pablo Ruiz, y le dijo a su compañera de canto que abusaba de los agudos.

Cuando la cantante quiso defenderse de las palabras de Moria, esta la criticó fuertemente y le dijo que merecía un cero.

Luego, “la one” se refirió a Nacha Guevara como “Nachopra”, neologismo que usa para referirse a la conjunción entre los nombres de Nacha y el médico y escritor indio Deepak Chopra, con quien la compara por su “parecido”.

Nacha no se quedó callada, y le respondió a la diva: “¿Qué tomaste esta mañana?” Eso significó el inicio de la pelea entre las dos mujeres, que terminó con Nacha diciéndole a Moria que estaba “pasada de moda”.

Tras una pausa, Ángel de Brito le preguntó a Moria cómo estaba, y lanzó contra Nacha: “Para mí es mala persona, yo creía que era buena persona. (...) La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona”.

Pero Guevara no se quedó callada, y expresó: “Es triste envejecer así”, y Moria contraatacó:“Yo no envejezco, yo crezco, mostrá lo que sos. Te he visto en el teatro, lo que hacés con la gente y cómo has maltratado. Si no era por mí, esa obra no se hacía (en referencia a la puesta teatral La gran depresión, que estrenaron en febrero, tras un cambio de directora)”. “Resentimiento, puro resentimiento”, le respondió Guevara.

“Sos muy oscura, mi amor. Sos mala persona. ¿Resentimiento de qué? Soy una mujer feliz. En todo caso vos sos resentida. Sos mayor que yo”, le contestó Casán, a lo que Nacha decidió no responder más.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS