jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 22 dic 2020 16:20

Coronavirus

Alberto advirtió sobre la segunda ola: “Tenemos que estar preparados para enfrentar lo que se viene”

Así lo expresó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en un acto que llevó adelante en Concordia, Entre Ríos.


  • Alberto advirtió sobre la segunda ola: “Tenemos que estar preparados para enfrentar lo que se viene”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo en un acto en Concordia, Entre Ríos, que “tenemos que cuidarnos y ser cautelosos” ante el riesgo de Covid-19, que no ha terminado, y la posibilidad de una segunda ola.

“La pandemia ha vuelto a florecer en Europa, con otras características, y tenemos que estar preparados, ya con la experiencia vivida, para enfrentar lo que se viene”, precisó Alberto.

El llamado de atención viene de la mano del crecimiento de casos en la zona del AMBA, y en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. “El riesgo no ha terminado” expresó, y dijo: “Tenemos que cuidarnos y ser cautelosos”.

Además, insistió: “Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse, donde todos volvemos a tener nuestras actividades y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44% de argentinos que quedaron allí, en parte por quienes nos precedieron en la gestión y en parte por la pandemia. A cada uno de ellos, tiene que saber que el estado no los va a dejar solos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS