viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2020 14:02

Sin retiro político

Carrió anunció que será candidata a legisladora bonaerense y no descarta la gobernación

Así lo expresó la ex diputada en declaraciones televisiva, luego de que hace un mes dijera que este año no se dedicaría a la política.


  • Carrió anunció que será candidata a legisladora bonaerense y no descarta la gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex diputada Elisa Carrió, quien viene anunciando su “retiro de la política” desde octubre de 2019, anunció ayer en declaraciones televisivas que será candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires, y no descarta la Gobernación.

"Yo voy a jugar en la elección del año que viene, voy a ser candidata", precisó Elisa “Lilita” Carrió en una entrevista con TN. Y añadió que "para limpiar la Provincia" no descarta ser candidata a gobernadora en el 2023. Sin embargo, aún no reveló si iría en una boleta con Juntos por el Cambio, o con otros candidatos.

Hace un mes, la líder de la Coalición Cívica (CC Ari) había dicho: "No voy a ser candidata, dependo de mi conciencia y no de los votos".

Cabe señalar que a comienzos del 2020, Carrió había renunciado a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. De este modo, en una carta al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, había planteado su “decisión irrevocable” de dejar su cargo a partir del 1° de marzo de 2020. "El año que viene no estaré más en política", había expresado también.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS