viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2020 08:29

La interna UCR

Una excandidata a intendenta de Mercedes se sumó al espacio que encabeza Posse

Se trata de Julia de Paola, quien renunció como candidata provincial de la lista 23 del oficialismo y se sumó al espacio de la Lista 14 “Protagonismo Radical”, que lidera el intendente de San Isidro.


  • Una excandidata a intendenta de Mercedes se sumó al espacio que encabeza Posse

Tras su decisión, De Paola lanzó halagos para Gustavo Posse y dijo que la conducción de la UCR necesita de dirigentes con “capacidad de gestión”, que puedan ocupar cargos Ejecutivos y que “tengan una postura más fuerte dentro de la estructura de Juntos por el Cambio”.

“El acompañamiento a la lista 14 no fue algo espasmódico, sino que se da porque el distrito nos fue exigiendo una postura más fuerte del Partido en la estructura de Juntos por el Cambio. Soy una convencida de que el radicalismo tiene que ponerse como objetivo principal querer ser actor activo de la política, con ambición de ocupar cargos Ejecutivos y Legislativos en todos los niveles”, aseguró Julia De Paola.

“No coincidimos en la postura del oficialismo, creemos que debería haberse consensuado y llegado a acuerdos acercando posiciones. La sociedad está parada mirando qué hacemos los dirigentes para dar soluciones a los problemas agravados por la pandemia y, además, exige una oposición responsable, marcando la agenda e impidiendo los atropellos del actual gobierno nacional y provincial”, agregó.  

Tenemos cuadros políticos que pueden trabajar por un radicalismo protagonista. El ejemplo más claro es la política de gobierno llevada adelante por Gustavo Posse en San Isidro, que es el modelo de gestión del conurbano y esto debe ser traspolado a todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires”, consideró la dirigente radical.

“A nivel nacional tenemos la posibilidad de construir y trabajar como columna vertebral de Cambiemos de la mano del radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la figura de Martín Lousteau que representa la agenda de los problemas que los argentinos tenemos en el presente y en el futuro”, afirmó.

“Tenemos un proyecto colectivo a nivel local, con la nueva conducción a cargo de la presidencia de Juan Navarro, con el trabajo político profundo llevado adelante por Mario Rivas, y todos los correligionarios que se encuentran en esta línea, con la clara intención de ser gobierno en la ciudad de Mercedes”, cerró De Paola.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS