lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1572
Cronos Noticias » Tendencias » 22 dic 2020 08:00

Para no perderse

Se conocieron las primeras imágenes inéditas del documental “The Beatles: Get Back”

Su director, Peter Jackson mostró un video donde se puede apreciar un anticipo del filme que se podrá ver en agosto del 2021.


"Este no es un trailer. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película", destacó Peter Jackson al presentar las imágenes inéditas del documental que será una nueva lectura del clásico filme "Let It Be". Su estreno, el 27 de agosto del próximo año.

El video que presentó el director neozelandés anticipa poco más de cuatro minutos de imágenes inéditas del documental "The Beatles: Get Back".

Tras la presentación, se suceden una serie de imágenes en donde los cuatro músicos de Liverpool aparecen animados, haciendo bromas y disfrutando de los ensayos, lo cual se contrapone a las escenas cargadas de tedio que caracterizaron al original filme de 1970 dirigido por Michael Lindsay-Hogg.

Este anticipo muestra el mítico grupo musicalizando una especie de noticiero cantado a cargo de John Lennon, quien se rie de un artículo en un diario que da cuenta de unos supuesto problemas de George Harrison con la policía francesa; como así también el ensayo de la canción "Get Back".

Otras imágenes, muestran diversas bromas y morisquetas de los músicos ante las cámaras, con especial protagonismo de Ringo Starr; o a John y Paul McCartney en una hilarante versión de "Two Of Us".

Jackson, quien fue realizador de la trilogía de "El Señor de los Anillos" y de "King Kong", entre otras películas, comenzó a trabajar hace cerca de dos años en este proyecto de Disney, con la bendición de los integrantes del grupo y sus herederos.

Según contaron, el trabajo de este documental se centró en la gran cantidad de material que quedó fuera de la edición original de 1970, cuando "Let It Be" tomó particular importancia por quedar como una especie de testimonio del turbulento último año de vida de la banda.

Dato no menor, "The Beatles: Get Back" iba a ser estrenada a mediados de este año. Sin embargo, la pandemia del Covid retrasó la labor del director.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS