miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 22 dic 2020 07:29

En Arrecifes

Piratas del asfalto: asaltaron un camión cargado de trapos de piso y raptaron al chofer

El hecho delictivo sucedió sobre la Ruta 8. Dos delincuentes redujeron a un chofer de 67 años.


  • Piratas del asfalto: asaltaron un camión cargado de trapos de piso y raptaron al chofer

Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes asaltaron a un chofer de un camión que descansaba en el vehículo en la localidad bonaerense de Arrecifes.

En su accionar delictivo, los malhechores privaron de su libertad al chofer y sustrajeron el rodado con la carga.

El hecho trascendió en las últimas horas, sin embargo ocurrió el pasado miércoles en la ruta nacional 8 en la localidad de Viña, cuando el chofer de un camión, un hombre de 67 años, fue encañonado por dos desconocidos.

Según los relatos, los asaltantes despertaron a Alejandro Macagno (67) cuando pernoctaba en la cabina del camión MB cargado con trapos de piso, franelas y rejillas.

Así, los delincuentes se subieron al rodado y obligaron a Macagno a conducir durante cuatro kilómetros y luego lo metieron en una camioneta Peugeot Partner azul.

Horas más tarde el chofer fue liberado ileso en la ruta 8 a la altura de la localidad de Capitán Sarmiento, y se dirigió a la comisaría de Arrecifes para radicar la denuncia.

El hecho fue caratulado robo calificado y privación ilegal de la libertad. Desde el hecho, los investigadores de la DDI San Nicolás buscan al camión y tratan de detectar el destino de la carga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS