viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 21 dic 2020 17:19

En acto de fin de año

Mantegazza espera que en 2021 la Provincia “vuelva a ser protagonista de la reactivación económica”

Así lo expresó el jefe comunal de San Vicente, previo al anuncio que se hizo en el Estadio Único de La Plata, y que contó con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández, además del Gobernador Axel Kicillof.


  • Mantegazza espera que en 2021 la Provincia “vuelva a ser protagonista de la reactivación económica”

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, estuvo presente en el acto de cierre de año que se hizo el viernes 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, y que contó con la presencia de Alberto y Cristina Fernández.

En diálogo con CRONOS, Mantegazza habló sobre lo que el 2020: "Fue un año muy difícil, muy duro para todos. Hemos aprendido muchísimo, puso blanco sobre negro sobre muchas de las dificultades de nuestra provincia y en cada uno de los municipios, y ha sido vital el trabajo coordinado y conjunto entre el gobierno nacional, provincial y cada uno de los municipios".

Y habló sobre las proyecciones y planes de cara al 2021: "Por delante tenemos toda la expectativa de poder, de la mano de nuestro Gobernador (Axel Kicillof) y el trabajo conjunto de los municipios que la provincia de Buenos Aires vuelva a ser protagonista de la reactivación económica de nuestro país y de volver a poner la provincia en marcha".

Consultado por CRONOS por la noticia de que se está presentado una suba de casos de Covid-19 en la Provincia en las últimas semanas, Mantegazza precisó sobre San Vicente: "Nosotros no hemos cambiado las políticas que hemos llevado adelante durante el proceso más complejo de toda la pandemia. Sí es una realidad que se han protocolizado muchas actividades, que esa apertura ha generado nuevamente circulación, pero sin duda la clave es entender que estamos con el horizonte que nos da la vacuna pero entendiendo en primer lugar que la pandemia no se terminó".

"Desde ese lugar, hay que generar las herramientas de nuestro sistema de salud, de la prevención, hacer mucho hincapié en seguir teniendo en cuenta las medidas del distanciamiento para poder seguir cuidándonos y todo lo que es la higiene y la protección individual, ahí se vuelve clave nuevamente la responsabilidad individual, que nos cuida a todos", finalizó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS