martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 21 dic 2020 14:21

Conmoción

La Matanza: mató a su mujer embarazada, se ahorcó y su hijo de 4 años quedó dos días encerrado

La víctima tenía 30 años, y fue hallada asesinada con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas. Un llamado al 911 convocó a la policía para alertar que no sabía nada de su hermano, adicto a las drogas y el alcohol desde el viernes.


  • La Matanza: mató a su mujer embarazada, se ahorcó y su hijo de 4 años quedó dos días encerrado

El domingo, en la localidad de La Matanza, una mujer llamó al 911, alertando a la Policía que desde el viernes no tenía noticias de su hermano, adicto a las drogas y el alcohol. Hallaron a una mujer embarazada muerta, su esposo colgado y un menor de 4 años encerrado en una habitación.

En una vivienda ubicada en la calle Fournier al 4000, en Gregorio de Laferrere, La Matanza, la policía halló a una mujer de 30 años embarazada de 6 meses asesinada con un cable alrededor del cuello y unas 11 puñaladas. Su pareja, de nacionalidad boliviana, de 36 años y presunto femicida se colgó de una soga, y el hijo de la pareja quedó encerrado durante dos días en una habitación de la casa.

El cuerpo de la mujer estaba en el piso, semidesnudo y con un cable alrededor del cuello y manchas de sangre. Los peritos constataron que tenía al menos 11 puñaladas en la zona del pecho. Su esposo estaba colgado de una soga.

Mientras tanto, la policía encontró al hijo de la pareja, de 4 años, encerrado en una habitación. Lo trasladaron a un centro de asistencia para brindarle atención médica y psicológica, tras 2 días en la casa junto a los cuerpos.

La Policía Científica secuestró de la casa dos cuchillas con manchas de sangre, que serán evidencia para su análisis y estudios de ADN.

El caso, donde intervino personal de la comisaría sur 1ra. de Gregorio de Laferrere, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza. La causa se caratuló como "femicidio y suicidio".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS