jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 21 dic 2020 08:00

A prepararse

Se viene el décimo disco de No Te Va Gustar: “Luz” se conocerá en enero 2021

El año que viene la banda uruguaya estrenará “No te imagines” el 8 de ese mes, siendo este el primer adelanto de su nuevo álbum.


  • Se viene el décimo disco de No Te Va Gustar: “Luz” se conocerá en enero 2021

COMPARTIR ESTA NOTICIA

No Te Va Gustar alista el 2021 con todo y prepara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Luz”. El estreno será enero del año entrante y el 8 de ese mes mostrará el estreno de su primer adelanto “No te imagines”.

“Luz” será el décimo trabajo de la famosa banda uruguaya de rock. Allí propone canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad de la banda y búsquedas nuevas.

Dato no menor, NTVG tenía pensando grabar un disco este año, pero la pandemia y las circunstancias conocidas cambiaron las formas de grabación. La idea primaria era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

Pero en la búsqueda de alternativas, finalmente No Te Va Gustar decidió montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio.

Según informaron, el disco fue grabado en 20 días de convivencia y en dentro de un entorno donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea.

La producción es de Héctor Castillo y su proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Si bien, por ahora no se informó sobre la fecha exacta de salida del álbum, el 8 de enero se podrá escuchar "No te Imaginás”, su primer corte, que estará acompañado con un videoclip filmado durante la grabación “que muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. El trabajo y el amor, hoy más que nunca".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS