lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1887
Cronos Noticias » Sociedad » 20 dic 2020 15:42

Hay un detenido

Conmoción en Coronel Pringles: un muerto de 17 años y un herido en una pelea callejera

La ciudad está alborotada tras la noticia de que un joven falleció y otra persona resultó con heridas graves, tras una trifulca en El Paso en cercanías al Balneario municipal.


  • Conmoción en Coronel Pringles: un muerto de 17 años y un herido en una pelea callejera

Según los medios locales, la feroz pelea, que resultó con un joven de 17 años muerto y otro con heridas graves, aún no tiene claras la causa. Lo cierto es que se desarrolló la una y media de la madrugada de la madrugada de ese domingo, en El Paso en cercanías al Balneario municipal.

Según elorden.com, durante la pelea, el agresor acuchilló a un joven de 17 años,  causándole heridas letales, en el abdomen. Como consecuencia  falleció  horas después en el nosocomio local.

El joven fallecido, fue identificado como Joaquín Casado, mientras que la otra persona, de 37 años, fue identificado como Juan Alberto Sequeira, fue operado y está luchando por su vida.

El presunto autor de 17 años  fue detenido en horas del mediodía por personal policial.

“En el día de la fecha y siendo las 03:45 hs se recepcionó un llamado telefónico en la guardia de la dependencia policial, informando del ingreso al nosocomio Municipal local, de dos personas de sexo masculino heridos de gravedad. Habiendo intervenido personal policial, presente en el hospital se pudo saber que Joaquin Casado (17) y Juan Alberto Sequeira (37), habían sido lesionados de gravedad mediante el uso de un arma blanca”, informó el parte policial.

“Iniciándose la investigación, personal policial pudo determinar la identidad del autor del hecho, quien resulta ser un menor de 17 años de edad, oriundo de esta localidad. En base a los testimonios recabados, y a la información recolectada, se pudo establecer en primera instancia, que el imputado habría agredido a sus víctimas en el marco de una pelea, originada en inmediaciones del Balneario Municipal, más precisamente en el lugar denominado El Paso, ubicado detrás de la ex Barraca Eijo”, agregó el comunicado policial.

“Siendo la hora 7:15 se tomó conocimiento por parte del personal facultativo del hospital municipal, acerca del deceso del joven Joaquín Casado”, completaron.

“Implementándose dispositivos de seguridad en los posibles domicilios, donde se encontraría el autor del hecho, y siendo las 12:00 hs, se logró la aprehensión del autor material del hecho mencionado, quien se hallaba oculto en una vivienda de la calle Medina entre 15 y 16 de ésta ciudad, poniendo al mismo a disposición del magistrado de intervención. Por resultar menor de edad, no se brindan sus circunstancias personales”, agregaron desde la Policía.

Al joven detenido de le inició una investigación con carátula de Homicidi y Lesiones. Interviene la Fiscalía de Menores Nro. 2 de la Dra. Fernández, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS